Topografía con drones

Topografía

con drones

Fotografía aérea / Imágenes aéreas

Cambia tu punto de vista. ¿Te gustaría vender más rápido tu vivienda?, ¿Deseas ver que vistas tiene tu vivienda? Contacta con nosotros y en un plazo de 48 h podrás tener tus fotografías en alta resolución o videos en 4k que te van a impresionar.

Disponemos de diferentes tipos de drones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente o proyecto en los que se requieran estos servicios.

Catastro

Por medio de la fotografía aérea (ortofotografía) “imagen de calidad métrica” (precisión mejor de 5 cm y georreferenciada) se pueden mostrar con claridad el emplazamiento características y alineaciones de una parcela, así como cultivos, inmuebles, etc…

Administraciones públicas (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, etc.…) utilizan ya esta tecnología para la gestión del suelo, el urbanismo, medio ambiente, línea de costas, construcción – edificación, infraestructuras…

ortofotografía georreferenciada

La subsanación de discrepancias catastrales utilizando esta nueva tecnología (RPAS – Drones) es cada vez más utilizada, siendo ya una realidad.

Nuestros drones

Nuestra flota de drones está compuesta por:

Como no podía ser de otra manera, poseo el título de piloto avanzado de dron, con operadora dron registrada en AESA.

Normativa vuelo RPA's (Drones)

En DENIDRON TOPOGRAFÍA nos comprometemos a cumplir la normativa vigente que regula la utilización de aeronaves, RPAS, más conocido como drones.

Nos basamos en las normas suscritas por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), pidiendo autorización en cada uno de los vuelos que vayamos a realizar a las autoridades correspondientes, siempre que así lo requiera el escenario operacional en el que se vaya a realizar el mismo.

imágenes aéreas
agencia estatal de seguridad aérea

Nuestro compromiso con la ley

Nuestro código interno obliga a todo el personal implicado en la realización del vuelo a cumplir con la Ley Orgánica del derecho al Honor, a la intimidad personal y a la propia imagen cumpliendo con las leyes vigentes al respecto.

Denidron Topografia dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre todas las responsabilidades de nuestra aeronave y piloto en el cumplimiento de su trabajo.

Cuéntanos cuál es tu proyecto y te ayudamos a hacerlo realidad

    También te puede interesar...

    Trabajos topográficos
    Fotogrametría
    Nubes de puntos
    Catastro
    GML